domingo, junio 18, 2006

La solución fácil


Una pareja, no está casada. Tienen un calentón y terminan en la cama.Más tarde, la chica se da cuenta de que está embarazada. No quiere tener un hijo tan joven. Se le cae el mundo encima.
-¿ Qué hago ? como se enteren mis padres...- se dice a sí misma . Tiene que hacer algo. En busca de ayuda y en el más sumo secreto va al ambulatorio cercano a su casa y explica a un empleado de allí lo que le ha pasado. De allí la mandan a planificación familiar. Allí le solucionarán el problema , que es lo que quiere ella y asunto arreglado.
Una chica está en un pub y un hombre la mira descaradamente desde el otro lado de la barra. La atracción es mutua. Al día siguiente aparece en su cama. Se despiden y se van cada uno por su lado y si te he visto no me acuerdo.En poco tiempo se entera de que está embarazada. -¿Cómo puede ser ? si sólo fue un rollo de una noche... ... pues aborto.
Una mujer casada se queda embarazada. Su pareja y ella aún no quieren tener hijos y recurren al aborto.
Estos son sólo algunos de los muchos ejemplos en los que pagan justos por pecadores. Díganme, ¿qué culpa tiene el niño de lo que hizo su madre? ¿ por qué debe pagar los platos rotos?
Existe una cosa que se llama empatía y que consiste en ponerse en el lugar del otro. Practiquemosla; imaginemos que nosotros somos el bebé, el ser que crece en el seno de una mujer. La mujer quiere deshacerse de nosotros, que dejemos de vivir. ¿Qué pensaríamos entonces?Quizás nos vendrían a la mente frases como : - ¡ yo no tengo la culpa!
En la ley se establece el derecho a la vida. Se supone que los derechos son los derechos de todos. Y con ello se cuenta absolutamente a toda la integridad , hayan nacido ya o estén por nacer.
A mí me han enseñado que cada uno debe cargar con sus problemas y no que otros los paguen por ti. Sí , te decidiste arriesgar y te quedaste preñada. Asume las consecuencias te gusten o no pero, ¡ que no pague tu propio hijo por ti!
Esto es lo que pienso. Defiendo la vida por encima de todo y creo que nadie de los que estamos aquí tenemos ningún derecho a decidir si una persona debe vivir o morir.¿Quiénes somos entonces?¿Dios? Incluso en una violación, en la que la mujer quede embarazada, no tiene por qué pagarlo el hijo; si la madre no va a soportar tenerlo, que lo dé en adopción.Sé que quizás tampoco sea fácil, porque después puede preguntarse:-¿ Que fue de mi hijo?- pero, siempre será mejor que preguntarse si eres una asesina.
Ahora, un último grito para aquellas que están pensando en abortar: -Por favor ¡ es tu hijo!

FOTOS.

(De arriba a abajo)

1ª Foto: no le han dado la oportunidad de vivir.
2ª Foto: aun y todo quedan defensores de la vida.
3ª Foto: ¿ Qué culpa tengo yo?
4ª Foto: Peor que un perro.

No hay comentarios: